P1040760.JPGMás allá de aprender, es apasionarte por compartir.

En lo personal, nunca me ha gustado la escuela por si misma. Desde pequeña me acostubraron a entrar a actividades extra-curriculares. No solo por el crecimiento curricular, sino por la experiencia persona, desarrollo de habilidades, conectarte con nuevos grupos sociales, dejar tu creatividad volar y poner en práctica lo que aprendes.

Asistir es clase es importante, pero poner en práctica lo aprendido es vital. Apesar de que la apatia a veces nos invada, debes de buscar la manera de liberar el stress de forma positiva. El gusto por alguna actividad es lo que muchas veces le da sentido levantarte todos los días temprano. De nada sirve lo que aprendes sino lo ocupas para ser mejor cada día y ayudar al progreso de tu país.
57f06ba3adf9ffb5.jpg
Yo te invito a enamorarte de un proyecto. Crea, cambia y trasciende. En la primaria vivía para tocar la flauta, para la gimnasia olímpica y para ganar en competencias de natación. En secundaria, el volley y las obras de teatro marcaron la etapa. En preparatoría, el periodismo llegó con la edición de una revista en donde fui la más publicada y creadora de la portada.  Ahora, en la universidad, me he involucrado en proyectos de acción social, intercambio y periodismo. Todo le dan sentido a tanto conocimiento que te dan en clase. Razonar, criticar y publicar todo aquello que sea digno de ser escuchado.

Quizá en tu primer trabajo nada de lo anterior importe, pero estoy segura que te da un mayor crecimiento social, madures e inteligencia emocional, habilidades de organización y planeación, trabajo en equipo y te da espacio para mejorar tu mundo.


Les comparto las publicaciones que eh tenido desde que entre al proyecto que me enamoro: El Periodico EL SUPUESTO:

¿Quién es ella?http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/236.pdf Página 8
Mamma Mia    http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/237.pdf Página 9
Cambiamos Pareja http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/238.pdf Página 9
Caramelo       http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/239.pdf Página 9
Cine Judío      http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/240.pdf Página 9
Carlos Fuentes 80 http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/241.pdf Página 9
ES. Cine         http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/242.pdf Página 9
Ch. El Argentino http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/243.pdf Página 7
Los tesoros de los Zares http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/244.pdf Página 7
De nosalgia personal, a fuerza comunitaria http://elsupuesto.itam.mx/Archivo%20supuestos/247.pdf  Primera Plana (la primera :) )

Regresar al inicio