How-to-Start-Running

 

"No necesitas haber recorrido una distancia para saber a lo que te vas a enfrentar. Cuando estés en la linea de salida sólo necesitas sentir profundamente dentro de ti, escuchar tu cuerpo, percibir el mínimo detalle de todo lo que te rodea y poder tomar toda la energía que necesitas para poder cumplir un nuevo objetivo.

El hecho de que sea algo nuevo no significa que debes de tener en tu pensamiento el "solo acabarlo", imagina, toda la gente podría vivir haciendo eso. Pero la realidad es que esos pequeños cambios dependen totalmente de uno mismo. No es difícil hacer esa distinción, la pregunta es si puedes hacer una diferencia.

Pueden decir que somos unos "locos" por ir más allá de nuestros límites y plantearnos objetivos más altos, pero no somos los únicos. No hablo de un cronometro, hablo de la capacidad de nuestro cuerpo ante nuestras acciones. Con cada entrenamiento hemos fortalecido nuestro cuerpo, con cada cambio de ritmo comprendemos el poder de la mente sobre el cuerpo, con cada ánimo y energía de las personas que nos rodean construimos un espíritu invencible, con cada paso que damos disfrutamos la motivación que nos mueve cada segundo de nuestra vida. Si piensas que hoy es tarde para entrenar y hacer una diferencia, mañana será aún más tarde. Conquistemos nuestros objetivos..." 

Leonardo Navarro

 


leo-adriana.jpg

 

Mis amigos, cada kilómetro, mi inspiración

Regresar al inicio