Voluntarios de Greenpeace en México D.F.

Estoy siguiendo a Greenpeace DF en twitter y soy ciberactivista desde hace 2 años de Greenpeace international. Su actividad en favor de la tierra es maravillosa, debido a que no son una ONG dedicada a distraer la atención pública patrocinada por terceros - ya sea políticos o empresarios- y admiro su logística internacional.

 

 

Por ser una organización que depende de donaciones privadas, muchas veces se ven limitados en recursos económicos pero no en recursos humanos. Creo en esta organización por hacer el esfuerzo por concientizar a los habitantes de este mundo por mejorar y dejar este planeta azul un poco mejor de como lo recibimos.

 

El más reciente comercial realizado es el de la campaña "Kit Kat. El chocolate crujiente que destruye los bosques". EL VIDEO:  

 

http://www.youtube.com/watch?v=1pZPb93uDdM&feature=player_embedded

 

El video es crudo pero real. La producción de chocolate necesita el aceite de Palma que se extrae de las selvas de Indonesia. Así mismo, afecta muy negativamente a la vida y sustento de la población local que está vinculada a la extinción del orangután. Cadena alimenticia, ¿ubicas?

 

Llámale a Nestlé: Mexico y pidele que deje de explotar las selvas en Indonesia: (55) 5624-2149    &   01800-363-7853.

Yo ya le llamé, ¿y tu?

 

 

El mensaje del video: todos merecemos un 'respiroo', siempre y cuando no sea el último mordisco al hábitad del orangután.

 

Muchas empresas pisotean el planeta, a veces, sin darse cuenta. ¿Vamos a dejar que sigan haciendo lo que más les plasca afectando a  NUESTRO planeta? 

 

Para tener PEACE, necesitamos ganar esta GUERRA.

Regresar al inicio